El desayuno




El desayuno siempre ha sido mi comida favorita: cafe con leche, tostada de pan con aceite de oliva y tomate (si me lo ha dado Moni, mejor) verdad amiga Aurus, a que nos encanta desayunar!!! He decidido pasarme a los cereales porque la primera semana comía tostadas y luego un sandwich en el lunch, y se me iba a poner una cara de pan... Pués aqui no tengo aceite de oliva... pero tengo un sitio muy especial donde empezar el día con ganas.

Mi desayuno es una naranja, cereales (puedo elegir entre 5 o 6 variedades), café con leche y una mufin. Todo eso porque luego el lunch es bastante ligero. Eso a diario, porque los fines de semana Nora suele hacer crepes o tostadas. Los crepes y las tostadas los como con sirope de arce que es muy típico aqui y está buenísimo. También puedo echar mermelada de limón... curioso eh?

1 comentario:

ladysteffi dijo...

Se me está haciendo la boca agua, y eso que acabo de cenar!! Jo, que sitio más bonito para desayunar. A mi también me encanta ese momento,cuando tengo tiempo,claro, es decir, casi nunca...pero recuerdo con nostalgia mis desayunitos de soltera...sin horario..acompañada por la luz dorada de la mañana y la música de Bob Dylan...ayyy...eterna juventud...

Por cierto, yo también he probado el sirope del que hablas..está muy dulzón...