OTOÑO
Ya ha llegado el otoño y los árboles están perdiendo las hojas. Aquí no se aprecia mucho porque todos los árboles son pinos y ya sabeis... pero cómo hay tantos árboles algunos si pierden las hojas y queda super bonito, la mezcla de otoño con océno es buena.
Lo único malo es que ya llueve casi todos los días y esta nublado. Así que no puedes esperar a que no llueva y tienes que salir bajo la lluvia, porque no caen chaparrones, es una lluvia finita todo el rato... no es desagradable.
Es ideal para pasear y ponerte melancólica... pero yo no lo hago. Aunque ya echo mucho de menos a mucha gente tengo muy buenos momentos en mi cabeza que rememorar y que nunca hago en Madrid porque no tengo tiempo. Yo creo que estoy disfrutando tanto aquí porque tengo tiempo... Este fin de semana me he despertado sin despertador (despues de 10 horas durmiendo...), he desayunado tranquilamente, he leído, he visto Friends, y he salido a pasear... GENIAL
RAINBOOTS
El día de la orientación nos llevaron a un centro comercial a jugar minigolf, y en una de las tiendas de allí las vi... y hasta que no me las he comprado no he dejado de pensar en ellas... ¡¡me quedan más bien!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)