HALLOWEEN




Trick or treat?

La noche del 31 de octubre se celebra Halloween y es cuando los niños van por las casas diciendo ¿truco o trato? Desde hace días están las casas decoradas y los supermercados llenos de chocolatinas con calabazas y monstruos... Hoy todo el mundo iba disfrazado al trabajo... hasta los funcionarios, en el MC Donalds o en los supermercados: Spiderman, catwoman o la misma muerte te podían atender... Cuando fui a alquilar el coche el chino que me atendió iba de demonio... nunca veré nada igual.

El sábado fui a una "fiesta" que empezó a las 9.30 y acabó a 12.30... vamos un fiestón. Si no tienes o no te quieres disfrazar mucho hay unos conjuntos de orejas y algo más que sirven: orejas de demonio y rabo de demonio... cosas así. A mí me dejaron unas orejas de conejo y una pajarita, rosas suavecitas con cosas que brillaban. Me daba un poco de vergüenza porque pensaba que era un poco "conejito playboy" pero cuando llegamos a la fiesta mi disfraz era "cute", era como dulce, de niña pequeña, el resto de las chicas llevaban lo que a mí me faltaría si fuera de conejo playboy es decir mini-vestidos de cuero escotadísimos, había toda clase de disfraces-vestido-ajustados, diablesas minifalderas... vamos que lo de Halloween era una escusa para que cada una mostrara "sus encantos". Los chicos si iban de monstruos, muertes y tíos feos. Y por supuesto no faltaron los chocolates y caramelos ricos.

No me lleve mi cámara pero nos hicieron una foto, cuando la consiga os la enseño.

CURIOSIDADES CANADIENSES 3.

ANDAR DESCALZO EN CASA
He estado descalza en media Victoria. Yo la verdad que siempre uso zapatillas en casa y tengo que reconocer que es un poco extraño para mí, pero es una forma de sentirte como en tu casa...
La mayoria de las casas tienen moqueta, ya sabeis. Pero aquí las cuidan mucho y no están sucias, me imagino que por eso de no entrar con zapatos. La verdad que la moqueta cuando esta cuidada es agradable, yo me tumbo en mi moqueta cuando veo friends... es muy calentito. Y no hay moqueta en el baño... como en Irlanda ¡que asquito!
Cuando me han invitado a alguna cena y he estado descalza es realmente raro... pero agradable. Solo tienes que tener cuidado de llevar los calcetines adecuados todos los días, je, je.