El miércoles 31 fui a Vancouver con un grupo que volvía a España porque su programa de 8 semanas acababa. Aproveche el viaje y fui a visitar Whistler.
Whistler es un resort de montaña que esta a 110 km de Vancouver, 2 horas y 15 minutos en coche, y es donde se van a celebrar los juegos de invierno de 2010. Están preparándolo todo así que hay mogollón de obras. Es un sitio... espectacular, me ha gustado más que Tofino y eso que Tofino lo disfruté un montón. Pero yo soy más de montaña y en Whistler hay todas las que quieras. Además hay varios lagos y... es impresionante. Como fui un jueves no había nadie, apenas me encontré gente.
Alquilé un coche en el aeropuerto, automático, era la primera vez que conducía un automático y me ha encantado me ha parecido super fácil, lo único que la pierna izquierda se te duerme... Pués llegué a Whistler a las 7 pm y busque un B&B en la oficina de turismo. La casa era una pasada, ya veis lo bonita que era la habitación y las vistas cuando me levanté, tenía baño para mí sola. El B&B era de una pareja de Nueva Zelanda que vivía con su hija de 2 años, hay muchos australianos en Whistler porque lo tienen muy fácil para trabajar en Canadá. Cuando llegué a la casa la pequeña estaba contando las chocolatinas que había conseguido por Halloween y la madre todavía estaba disfrazada. Me ofrecieron una copa de vino, australiano. Fueron super amables. También había en la casa una pareja inglesa que l
levaba un año trabajando en Canadá y volvían a Inglaterra el día siguiente, estuvimos hablando hasta tarde. Fue muy agradable, y muy bueno para practicar mi inglés.
Cuando me levanté por la mañana fui a pasear por el pueblo y a recorrer el valle. Las vistas eran impresionantes, si tengo que elegir más que los picos nevados me encantan los lagos. Estuve en 3 lagos diferentes: Lost Lake, Green Lake y Alta Lake. Son como espejos reflejan perfectamente lo que tienen alrededor... hizo un día de sol muy bueno así que todo era más bonito si cabe.
Bueno ya veis las fotos, creo que hablan por sí mismas. A las 3 pm llegué a Vancouver, volví al mirador donde había estado con la familia de David, a comer y disfrutar de la vista espectacular que hay de Vancouver. A las 4 pm estaba devolviendo el coche.
Creo que Vancouver es la ciudad más bonita del mundo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario