COMING HOME

Bueno, ya llegó el momento de cerrar otro capítulo de mi vida. Mi vida en Victoria.
Realmente la he disfrutado y he tenido, por fin, algunas de las cosas que siempre he soñado como vivir junto al mar y tener tiempo para mí.
Lo mejor de esta experiencia es sin duda todo lo que he aprendido, han sido muchas cosas debido a este trabajo, pero lo que sin duda puede ser una buena prueba es que he mejorado mucho mi inglés.
Quedarme más no estaria mal pero me alegro mucho de volver a ver a todo el mundo, de disfrutar nuestra comida.... en definitiva, de volver a casa. Ahora me alegro de no haber conocido a "nadie especial" porque de lo contrario correría el riesgo de querer quedarme... y buf, no quiero ni pensarlo!!

La verdad que leyendo la prensa española en internet estos últimos días no dan muchas ganas de volver... Aquí la gente es muy amable: tendré que tener cuidado cuando me baje del autobus en España para no decir Thank you! al conductor... aquí hay gente de todo el mundo y nadie es diferente o raro o extraño o simplemente nadie piensa que deba volver a su país... los adolescentes tampoco se pelean hasta matarse... los mendigos te piden dinero suelto "por favor"... cosas como estas nos demuestran que tenemos mucho que aprender y que hay que salir y mirar un poco fuera para ver lo bueno y lo malo que tenemos. Por supuesto hay cientos de cosas más buenas que creo tienen los canadienses y también tengo alguna que otra queja, como no.

Bueno, gracias por leer mi blog "constructivamente", me hace mucha ilusión...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=11608117

1 comentario:

Eva dijo...

Raquel, soy Eva de "En Prácticas". No consigo encontrarte en el facebook para invitarte al grupo de "En Prácticas". Pediste que te agregaramos a un perfil que ya no existe. "En Prácticas" es una página de esas de las que te haces fan. Si no lo encuentras, búscame a mí. Eva Jiménez Domínguez. Uff!! Es que no tienes mail y es imposible invitarte. Besos