El domingo alquilamos un coche e hicimos un poco de turismo por Victoria, y fuimos a cenar a un sitio genial, pedimos una ración de nachos y nos tuvieron que poner la mitad para llevar de lo grande que era, estaban buenísimos... Aquí en todos los restaurantes si no te acabas la comida te preguntan si te lo quieres llevar y te lo dan envuelto, me parece una buena práctica. Claro que al día siguiente os podéis imaginar como estaban los nachos... pa tirarlos.
El lunes fuimos a visitar una zona de Vancouver Island donde van a venir a estudiar más niños el año que viene, Comox Valley. Salimos de Victoria a las 6.30 de la mañana porque se tarda 3 horas en llegar allí. Desayunamos por el camino, paramos en un Tim Hortons, que es como una mezcla de Starbucks y Dunkin donuts en canadiense, por supuesto ni nos bajamos del coche, a la americana. Aquí en todos estos sitios de comida rápida tienes ventanilla para pedir desde el coche, incluso en el Starbucks. Hice una foto a Ainoa en una gasolinera donde paramos y de repente mirar quién aparece por la derecha...
Ya esta haciendo bastante frío, pero afortunadamente luce el sol y eso se agradece.
Salimos de Victoria a las 6.30 de la mañana y estábamos de vuelta en Victoria a las 6.30 de la tarde, aprovechamos muy bien el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario